Sobre nosotros

Todos tenemos una historia que contar. Y hasta ahora, la nuestra ha sido de todo menos convencional. Hemos tenido que superar una gran cantidad de obstáculos en el camino, sobre todo durante los primeros años. Sin embargo, siempre tuvimos una meta clara: el deseo de perfeccionar lo que hacemos para mejorar las habilidades de nuestros alumnos y convertirlos  en personas expertas y reconocidas en su trabajo. 
Desde 1983 no hemos dejado de aprender, incluso ahora, después de más de 30 años, seguimos perfeccionando nuestra estrategia con cada nuevo desafío. Hoy en día, nuestra misión es ayudar a más personas como tú allanando el camino para que puedan lograr un éxito duradero.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nuestro trabajo es nuestro objetivo y la fuerza que nos impulsa. Es la razón por la que nos levantamos todos los días y por la que nos dedicamos a esto. Sin embargo, lo más importante es que nos alienta a conseguir cosas más grandes y mejores con cada nuevo desafío que se presenta. 


Somos un Centro de Formación Homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal con número 1500001618 para la impartición de la formación teórica derivada de los contratos de Formación y Aprendizaje siendo, además, entidad organizadora e impartidora de cursos de formación programada por las empresas y cursos privados para autónomos y particulares.

TAG Formación también está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal, como entidad de formación para impartir, en la modalidad de teleformación, especialidades formativas conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad con los números de acreditación 8000000074 - 8000000518 - 8000000655.


 
TAG Formación ha sido autorizada el 30 de septiembre de 2013 como Agencia de Colocación por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, nº de Identificación: 9900000267 (Real Decreto 1796/2010 de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación aquí). Nuestra Agencia de Colocación se llama OFERTAG .

En la actualidad somos Centro Colaborador del S.P.E.G. en materia de captación de ofertas de empleo.

Tag Formación es una entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven